Abogados de Lesiones Catastróficas en Fresno

El sufrir una lesión catastrófica es uno de los momentos más aterradores que una persona y sus familiares pueden sufrir, cuando una persona sufre una lesión de este tipo es imposible que una persona pueda realizar las actividades tanto de trabajo como rutinarias que solían realizar día tras día.

Cuando una persona sufre un fuerte accidente y sufre lesiones corporales que son consideradas catastróficas, es imposible que esta persona puede volver a tener una vida normal, de igual manera el proceso de rehabilitación, las visitas al médico y los tratamientos a los que una persona debe someterse son muy tardíos y llevan de muchos años y costos muy altos.

Si recientemente usted o un ser querido fue víctima en un accidente y resultó con lesiones que son consideradas como catastróficas, es importante que usted contacte un Abogado de Lesiones Catastróficas que pueda brindarle la información necesaria para poder iniciar un proceso de reclamación por las lesiones personales que han sido el resultado de un accidente.

Si se encuentra en el Área de Fresno, California no dude en contratar los servicios de un Abogado de Lesiones Catastróficas de Abogados de Confianza, nuestro equipo legal cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para poder llevar su reclamo por lesiones personales, no dude y no deje pasar el tiempo y contactanos hoy mismo al (559) 825-2369 y programe una consulta con uno de nuestros especialistas.

Leyes de Accidentes en California

Si bien cada persona que resulta lesionada en un accidente que fue causado por el acto negligente o el descuido de otra persona, tienen el derecho a presentar un reclamo por lesiones personales que la negligencia de otro conductor le ha causado.

La lesión catastrófica se define como aquella que “impide de manera permanente que una persona realice un trabajo lucrativo”.

Las personas que sufren un accidente y son consideradas con lesiones catastróficas es imposible que vuelvan a realizar las actividades que frecuentemente realizaban, las personas que han sufrido un accidente de este tipo requieren de una atención y un cuidado especial, una persona que sufre una lesión catastróficas depende por completo de otra persona, es importante que cuenta con una persona que pueda atender a cada una de las necesidades que requiera su cuidado.

Si bien cada accidente que ocurre en la ciudad de Fresno, California es diferente sin embargo todos los accidentes cuentan con similitudes y cada uno de estos accidentes requieren de la ayuda profesional de Abogado de Lesiones Catastróficas que pueda llevar su caso de reclamación.

Abogados en fresno

Algunas de Las Lesiones Más Comunes:

A continuación le hablaremos de las lesiones catastróficas más comunes en las cuales los habitante de Fresno, California frecuentemente son víctimas:

  • Lesiones en la columna vertebral o médula espinal.
  • Amputaciones.
  • Daño orgánico interno.
  • Fracturas de huesos múltiples.
  • Lesiones traumáticas del cerebro (TBI).
  • Fracturas por aplastamiento.
  • Lesiones por quemaduras graves.
  • Huesos Rotos.
  • Pérdida de la vista.
  • Muerte Trágica.

Estas son algunas de las lesiones catastróficas más frecuentes que las personas suelen sufrir, este tipo de lesiones cambian por completo la vida de una persona y de una familia por completo.

Cualquier tipo de Lesión Catastrófica que usted o un ser querido haya sufrido debe ser cubierta por la compañía de seguros de la persona responsable de causarle este accidente.

No permita que esta situación se vuelva un problema más grande y busque la ayuda de un Abogado de Lesiones Catastróficas lo más pronto posible y comience su reclamo por lesiones personales hoy mismo.

¿Quién Debe Cubrir Los Gastos?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que las personas que han sido víctimas de un accidente y resultaron con lesiones catastróficas suelen realizarnos, es importante que usted se ponga en contacto directamente con nosotros para que podamos explicarle a fondo todo lo que el proceso de reclamación conlleva.

Cuando una persona causa un accidente en donde hay personas que resultan lesionadas, su compañía de seguros es la encargada de responder por los gastos que se han generado a consecuencia del accidente.

Es importante que usted consulte con un Abogado de Lesiones Catastróficas antes de realizar cualquier acción, muchas veces las personas son presionadas por las compañías de seguros y se ven obligadas a recibir la primera oferta que estas compañías le ofrecen, las cuales se encuentran muy por debajo del valor estimado.

¿Qué Gastos Abarca Una Indemnización Por Lesiones Catastróficas?

Las personas que han sido víctimas en un accidente y han resultado con Lesiones Catastróficas tienen el derecho a recibir una indemnización económica por los gastos generados como consecuencia del accidente, para que usted pueda obtener una compensación económica justa debe contar con el apoyo de un Abogado de Lesiones Catastróficas el cual se encargará de negociar con las compañías de seguros y obtener los mejores beneficios para usted.

Nuestro equipo legal se encargará de obtener los siguientes beneficios para usted:

  • Gastos Medicos. (facturas médicas, rehabilitación,tratamientos, cirugías, equipo médico, fármacos).
  • Sueldos Perdidos (presentes y futuros).
  • Pérdida de calidad de vida.
  • Daños Materiales.
  • Dolor y Sufrimiento.

Estos son los beneficios que usted podrá obtener con uno de nuestros Abogados de Lesiones Catastróficas nuestro equipo legal peleará hasta el final para obtener los mejores beneficios para usted y su familia, no deje pasar el tiempo y póngase en contacto con nosotros lo más pronto posible.

Abogados de Accidentes en Fresno

Entendemos que la situación por la cual usted y sus familiares están pasando suelen ser bastante difícil y muy triste, para nosotros lo más importante es hacer valer cada uno de sus derechos y hacer valer la justicia que este país nos brinda.

Permítanos ayudarle y brindarle el apoyo que usted necesita en este momento tan difícil que se encuentra viviendo, nosotros haremos hasta lo imposible para hacer valer sus derechos y pelearemos hasta el final para obtener los beneficios que usted necesita.

No dude más y contáctanos hoy mismo, programe una consulta con nuestros Abogados de Lesiones Catastróficas al (559) 825-2396.

Nuestro trabajo es garantizado, gracias al gran trabajo que todos nuestros colaboradores realizan diariamente, nos hemos ganado la confianza de miles de personas que han sido víctimas de accidentes provocados por negligencias de otros conductores.

Somos su mejor opción en el Área de Fresno, California no lo dude mas y contactanos, ninguna otra compañía de Abogados de Lesiones Catastróficas le brindara el apoyo que usted necesita en estos momentos, en Abogados de Confianza estamos dispuestos a trabajar en su caso desde el primer momento en el que usted se ponga en contacto con  nosotros.

Te Ayudamos Con:
Abogados en fresno, CA