Abogados de Accidentes Peatonales

Si recientemente usted, algún familiar o algún conocido se ha visto involucrado en algún accidente peatonal y resultó con lesiones. Usted tiene el derecho a recibir una compensación económica por las lesiones que haya sufrido, los salarios que dejaron de recibir y por el dolor y sufrimiento que el accidente les ha causado.

Abogados de confianza somos los Abogados de Accidentes Peatonales número 1 en la ciudad de Fresno y podemos ayudarle a conseguir una compensación por todos los gastos derivados del Accidente.

Buscanos hoy mismo y obtén una consulta totalmente gratuita y confidencial

Un accidente peatonal suele suceder por la negligencia de un conductor a la hora de ir manejando, suelen suceder distracciones que en un segundo llegan a provocar accidentes de gran magnitud,y cambiarle totalmente la vida a usted o alguna otra persona tal es el caso en la ciudad de Fresno, CA donde dia tras dia suele haber accidentes peatonales de manera frecuente, algunos de menor magnitud y otros suelen ser graves, provocando fuertes lesiones e incluso muerte a las personas.

abogados de accidentes peatonales

Por qué se Producen Los Accidentes Peatonales

Son muchos los factores por los cuales se pueden producir un accidente peatonal, en ocasiones suelen suceder por la imprudencia de la persona que va en el volante manejando y por pequeñas distracciones puede lesionar a alguna persona, en otras ocasiones el peatón puede ser la persona culpable del accidente, que al igual por una distracción de la persona puede resultar lesionada.

Aunque usted camine con precaución por la cerca y utilice los cruces de peatones, no cuenta con protección total frente a posibles accidentes. Si el conductor de un vehículo se comporta de una de las siguientes maneras negligentes, los peatones pueden sufrir lesiones graves e incluso mortales.

A continuación una lista con las principales causas de un accidente peatonal.

Negligencia de los conductores:

  • Distracción al volante, como enviar un mensaje de texto, hablar por teléfono, comer, cambiar de estación de radio o conectar su celular a su carro e incluso el cansancio.
  • No encender las luces del vehículo cuando oscurece.
  • Manejar bajo el efecto del alcohol o una droga.
  • Manejar de manera imprudente a una alta velocidad o utilizando carriles peatonales para evitar el tráfico.
  • Malas condiciones climáticas puede ser otro factor que afecte en un accidente peatonal.

Negligencia del Peatón:

  • El uso del celular es una de las causas más comunes que puede producir un accidente, ya que en ocasiones los peatones por ir leyendo notificaciones suelen pasar una calle sin mirar el tránsito de los vehículos y que por esta distracción terminan gravemente lesionados e incluso muertos.
  • No obedecer los señalamientos de ALTO.

Los accidentes suelen suceder en el momento menos esperado, puedes tu solo salir a caminar, llegando del trabajo, saliendo a pagar algún pendiente o simplemente estar parado en el lugar menos esperado y resultar víctima de un altercado automovilístico yendo y viniendo.

Si usted o algún conocido se vio involucrado en un accidente peatonal en la ciudad de Fresno, no dude en buscarnos hoy mismo! llámenos hoy mismo para iniciar a trabajar en su caso.
Recuerde que todo tiene una solución, nuestra firma de abogados de accidentes peatonales cuenta con el más alto profesionalismo y experiencia en accidentes peatonales, si no ganamos no cobramos!

Lesiones Después de un Accidente Peatonal.

Cuando suceden accidentes peatonales muchos de estos accidentes suelen dejar secuelas en las personas que estuvieron involucrados en el accidente, dichas lesiones pueden aparecer en el momento del accidente o tiempo después, para eso usted debe de realizar chequeos médicos en general para verificar cualquier lesión que pueda usted llegar a presentar, es importante tener estudios y radiografías de usted y de los involucrados para descartar cualquier lesión y que no le perjudique a usted con el tiempo.

1.- Lesiones Graves: Daño en la médula espinal, Partes vitales del cuerpo e incluso la muerte.

2.-Lesiones Leves: Moretones,torceduras, rasguños o pequeñas cortadas.

Son muchas las lesiones que se pueden producir después de un accidente, si usted sufre alguna de las lesiones mencionadas o alguna otra que no está en el artículo, háganos saber y con gusto podemos enviarle un profesional que sea el encargado de su situación médica.

De igual manera no solo son lesiones físicas las que se producen después de un accidente también son lesiones emocionales que las personas resultan con temor, ya que en ocasiones quedan traumadas por la gravedad del accidente, en Abogados de Confianza le ayudamos para de igual manera conseguir el apoyo de un profesional que pueda ayudarle a superar todo aquello que no lo deje tranquilo, contamos con el asesoramiento y tratamiento para cada uno de los problemas que usted haya percibido del accidente

Nuestra firma de Abogados de Accidentes en Fresno, CA puede evaluar su caso y ayudarle, con el mejor tratamiento médico y procedimientos que usted necesite en caso de que usted o alguno de sus acompañantes haya resultado pequeña o severamente lesionado.

 A continuación le dejamos unos consejos.

  • Estar atento al cien por ciento y obedecer las indicaciones y señalamientos en las calles.
  • No todos los conductores se encuentran totalmente sobrios a la hora de manejar, por eso es importante que usted siempre verifique cada lado de la calle a la hora de hacer algún cruce.
  • No usar distracciones como el teléfono celular u algún otro dispositivo tecnológico a la hora de cruzar. 
  • Si usted o algún familiar resultó lesionado de un accidente peatona, llamenos hoy mismo e iniciaremos a trabajar en su caso

Contacte a Abogados de Confianza en Fresno, CA.

Usted puede contactar nuestra oficina de Abogados de Accidentes en Fresno, CA de una manera muy sencilla por vía telefónica (559) 825-2396 hoy mismo puede comunicarse con nosotros y obtener una consulta totalmente gratis y confidencial, cualquiera que sea su duda o pregunta haganosla saber, no deje de seguir pasando el tiempo puede contactarnos hoy mismo y hoy mismo podemos iniciar a trabajar en su caso.

Recuerde que Abogados de Confianza es su mejor opción en Fresno, CA o en la ciudad que usted se encuentre en California ¡Llame Hoy Mismo!

Nuestra trayectoria en estos años nos ha ayudado a ganarnos la confianza de muchos clientes que han recibido beneficios que ninguna otra firma ha podido darles como nosotros.

Si nosotros no ganamos su caso no le cobramos absolutamente nada a usted, usted no debe de preocuparse, nuestra prioridad es usted y nosotros luchamos por obtener una compensación digna para usted y hacer valer todos sus derechos después de un accidente peatonal.

Te Ayudamos Con:
Abogados en fresno, CA