Abogados de Accidentes en Bicicleta en Fresno, CA

Si usted o un ser querido han sido involucrados en un accidente de bicicleta en la ciudad de Fresno,CA usted necesitará un abogado de accidentes de bicicleta, con experiencia, a su lado. Consulte con nuestra firma de Abogados de Accidentes de forma gratuita.

Andar en bicicleta sintiendo el viento en la cara y disfrutando del paisaje puede parecer inofensivo, sin embargo en muchas ocasiones no lo es. Una bicicleta rodando en la calle o en la ruta es un vehículo más, por lo tanto el ciclista debe de respetar las reglas de tránsito, además de procurar ser siempre visible para el resto de los vehículos.

En estos últimos años las bicicletas, se han convertido en un medio de transporte mucho más popular debido a la gran eficiencia que resulta andar en bicicleta, ya que se obtienen muchos beneficios, sin embargo no siempre todo es positivo debido a la gran influencia que ha incrementado en estos últimos años, de igual manera han incrementado los accidentes dia tras dia.

Es importante que usted sepa que tiene el derecho total a recibir una compensación por los daños causados en la cual se incluye la atención médica que usted necesite, de igual manera todos los gastos generados a raíz del accidente como los gastos por su visita al hospital, tratamientos médicos, rehabilitaciones fisicas, si el accidente llegara ha ser de una grave magnitud y usted necesitará ser intervenido quirúrgicamente, todos estos gastos se verían reflejados en la compensación.

Nuestra Firma de Abogados de Accidentes en Fresno cuenta con una gran experiencia en accidentes en bicicletas, la cual se encuentra a su total disposición para ayudarle en su caso y totalmente lista para ayudarle en su caso y brindarle la mejor asesoría para pelear por sus derechos.

Es indispensable que usted cuente con la información necesaria para poder obtener una indemnización justa y necesaria por las lesiones y daños causados hacia su persona.

Usted puede contactarnos hoy mismo y obtendrá una consulta totalmente gratuita y confidencial, usted puede buscarnos directamente en nuestras oficinas en Fresno, CA, puede escribirnos a través de nuestro sitio web y alguno de nuestros especialistas en accidentes se comunicara con usted, o puede comunicarse a través de nuestro número telefónico:

Usted Puede Prevenir Accidentes de Bicicletas.

La bicicleta hoy en día ha resultado un método de transporte bastante eficiente en muchas partes del mundo, ya que ha disminuido el uso del transporte público, ya que en otras ocasiones ha resultado ser mejor para el medio ambiente y para nuestra salud, de igual manera funciona más rápido para desplazarse hacia otras partes.

Otras personas usan las bicicletas para realizar ejercicio por las mañanas o por las tardes o simplemente para despejar su mente y salir andar en bicicleta, sin embargo en ocasiones las personas han terminado en accidentes trágicos debido a la imprudencia de otras personas.

Para disfrutar de la bicicleta de manera segura para el ciclista y además vehículos, es importante tomar algunas precauciones como las que siguen:

  • El uso del casco protege de lesiones graves en la cabeza y puede salvar su vida.
  • El control de la bicicleta es importante, si no controla su bicicleta aprenda hacerlo en una zona de poco tránsito, practique cómo esquivar obstáculos, como doblar, como descender de la bicicleta aún en movimiento y cómo detenerse hasta que usted se sienta totalmente seguro.
  • Cuidado cuando circula al lado de los coches estacionados si de pronto en un descuido, un vehículo abre la puerta usted podría lastimarse seriamente.
  • Respete las señales, deténgase en un stop o un semáforo rojo tal cual como si se tratara de un vehículo y no de una bicicleta.
  • Manejar una bicicleta exige concentración, es importante olvidarse de los teléfonos celulares y los reproductores de música, mantenga las manos firmes en el volante y evite distracciones.
  • Usar la campana para avisar el paso.

Desafortunadamente, los accidentes suceden cuando los conductores de los automóviles, motocicletas y camiones no están conduciendo cuidadosamente como usted lo hace.Eso es donde nuestros abogados de lesiones personales en Fresno, actúan. Si alguien muere o usted ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en Fresno, un abogado con experiencia de Abogados de Confianza está disponible para ayudarlo a usted y a su familia.

Causas que provocan un Accidente de Bicicleta

Hoy en día los accidentes suelen ser más comunes de lo que parece, ya que hoy en día las tecnologías que existen no solo nos benefician sino también en ocasiones nos perjudican con distracciones, algunos conductores al momento de manejar van texteando o haciendo diferentes cosas que los distraen y lamentablemente causan un accidente, a continuación te presentamos las principales causas de un accidente de bicicleta.

  • Conducir distraído.
  • No ceder el paso.
  • Conducir en estado de ebriedad.
  • Dar vueltas inesperadas.
  • Ignorar las señales de alto.
  • Compartir carril.
  • Conducir en sentido contrario.
  • No Fijarse en las luces de cambio,
  • Bicicletas sin luces o reflectores.
  • Poca seguridad de los ciclistas.

Estas son algunas de las causas que provocan un accidente desgraciadamente un accidente de bicicleta, si usted o algún familiar se vio afectado recientemente en un accidente de bicicleta usted puede presentar cargos para obtener una compensación por el dolor y sufrimiento que ha sufrido después de un accidente en bicicleta.

Es importante recalcar que si usted no cuenta con papeles legales y usted se ve afectado en un accidente en bicicleta usted cuenta con el derecho total de presentar reclamo contra la compañía de seguros, el que usted no cuente con documentos legales no le limita en lo absoluto, usted cuenta con los mismos derechos que cualquier otra persona.

En Abogados de Confianza estamos para brindarle nuestro total apoyo, busquenos hoy mismo y obtenga una consulta totalmente gratuita. (866)-335-3803.

¿Qué Hacer Después de un Accidente de Bicicleta?

Es importante que después de un accidente en bicicleta usted siempre mantenga la calma a pesar de las circunstancias del accidente, debido a que muchas veces las personas por la magnitud del accidente hacen cosas que le pueden perjudicar.

A continuación le dejamos algunos de los puntos más importantes que usted debe de tener en cuenta después de un accidente en bicicleta

  • Permanecer en el lugar del accidente y obtener toda la información necesaria de la persona que causó el accidente tales como los siguientes datos: Nombre, número móvil, placas del auto, dirección, licencia de conducir e información básica de la persona.
  • Llamar a emergencias.
  • Informar a su compañía de seguros.
  • Obtener toda la información necesaria tales como testigos de accidentes, si hay cámaras de seguridad que hayan grabado el accidente pedir una copia como evidencia del accidente.

Estos son algunos de los puntos necesarios que usted debe de tener en cuenta siempre después de un accidente, sin embargo es importante que usted deba mantener la tranquilidad en todo momento a pesar de las circunstancias en las que se encuentre.

Abogados de Accidentes en Fresno, CA

Usted puede contactar a nuestra oficina de Abogados de Accidentes en Fresno, CA a través de diversas maneras, usted puede ponerse en contacto a través de nuestro sitio web, en donde usted lo unico que debera de realizar es un cuestionario con preguntas referentes al accidente, en cuanto usted realice el cuestionario uno de nuestros expertos abogados se pondrá en contacto directamente con usted.

De igual manera puede contactarnos personalmente en nuestras oficinas en Fresno, CA.

Otra de las formas que puede contactarnos es a través de nuestro número telefónico (559) 825-2396

Abogados de Confianza se encuentran disponibles para usted las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con experiencia no solamente en Fresno, CA si no alrededor de todo el estado de california en ciudades como Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Sacramento, Long Beach, Fresno, Bakersfield o cualquiera sea la ciudad o condado donde las personas necesitan de los servicios de Abogados de Confianza.

Nuestra trayectoria en estos años nos ha ayudado a ganarnos la confianza de muchos clientes que han recibido beneficios que ninguna otra firma ha podido darles como nosotros.

Si nosotros no ganamos su caso no le cobramos absolutamente nada a usted, usted no debe de preocuparse, nuestra prioridad es usted y nosotros luchamos por obtener una compensación digna para usted y hacer valer todos sus derechos como afectado.

Te Ayudamos Con:
Abogados en fresno, CA