Según los cálculos de La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), se muestra que un aproximado de 42, 915 personas fallecieron en accidentes de tráfico de vehículos de motos el año pasado, obteniendo como resultado un aumento del 10.5% de las 38, 824 muertes que hubo en el año 2020. Lo cual indica que es el numero más alto de muestra desde el año 2005 en lo que respecta a sus investigaciones.
Un punto muy importante es que el estado de California año tras año, se encuentra en las primeras posiciones en cuanto al índice de accidentes de tráfico de todos los estados del país.
Bien sabemos que Los Ángeles, California es una de las ciudades más transitadas de Los Estados Unidos siendo también así una de las ciudades con más tráfico y a su vez más propensa de que un accidente de carro suceda. Por todo esto nuestros Abogados de accidentes en Los Ángeles se dieron a la tarea de brindarte información para que puedas cuidarte y evitar sufrir un accidente o bien, en caso de que ya lo tuviste estés lo mejor preparado posible y sepas qué hacer.
Todos los vehículos motorizados tienen la posibilidad de sufrir un accidente de tránsito o bien de participar en uno, algunos ejemplos son:
Cualquiera de los accidentes anteriormente mencionados es igual de peligroso y merecen recibir la misma atención para poder evitarlos. Pero el más frecuente que sucede en las carreteras de Los Ángeles es el accidente de carro, por lo cual nos adentraremos un poco más en este.
Los Accidentes de Carro se clasifican en diferentes maneras, dependiendo de la forma en la que se presentan las contusiones en los vehículos, a continuación, nuestro equipo de Abogados de Accidentes en Los Ángeles enlista los principales, pero también las lesiones que estos choques suelen dejar como consecuencia.
Colisión Trasera: Esta clase de accidente es de las más comunes en Los Ángeles y sucede cuando un auto choca con otro que tiene frente a él. Este accidente suele ser ocasionado en la mayoría de los casos por distracción del conductor del vehículo trasero o porque los frenos del carro de este mismo fallaron.
Este accidente suele presentarse con mucha frecuencia principalmente porque en Los Ángeles sabemos que hay mucho tráfico, lo cual provoca que se formen largas filas de vehículos que no guardan la distancia debida entre unos y otros.
Los tipos de lesiones más comunes en los choques traseros son:
Colisiones Por La Parte Frontal: Este tipo de colisión se refiere cuando los vehículos chocan o se estallan frente a frente. Es uno de los accidentes que tiene consecuencias más fatales que otros.
Las principales causas de este tipo de colisión son:
Como mencionamos anteriormente las consecuencias de este tipo de choque suelen ser mortales, algunos ejemplos son:
Accidente Por Volcadura: Este accidente consiste como su nombre lo menciona en uno donde uno de los vehículos sufre una volcadura.
Existen diferentes motivos que pueden provocar esta situación tales como, la velocidad de los vehículos, las condiciones de la carretera, condiciones climatológicas o el mismo diseño del vehículo. Pero también los motivos pueden ser por parte del conductor, como hacer maniobras riesgosas, conducir a exceso de velocidad, conducir bajo efectos del alcohol o de las drogas, entre otros ejemplos.
Las lesiones más comunes en este tipo de accidente son:
Colisiones Laterales: Este tipo de choques también son conocidos como colisiones T-bone y sucede cuando un vehículo se impacta en el costado de otro vehículo. Y aunque no suenen peligrosos, nuestros Abogados de Accidentes en Los Ángeles afirman que lamentablemente este tipo de choque representa el 25% de las muertes por accidentes de tráfico según estudios realizados.
Entre las lesiones más frecuentes que resultan por este tipo de choque son:
Colisiones Por Giro Inadecuado: La mayoría de las veces se da cuando un conductor gira bruscamente a la izquierda. Estos pueden ser muy peligrosos cuando el conductor no usa las luces para avisar a otros conductores que va a girar, también puede suceder porque el conductor no calculo correctamente el espacio para dar el giro correctamente, entre otros motivos.
Colisiones Múltiples: Este tipo de choque se refiere cuando dos o más carros tienen un impacto entre ellos. Este tipo de accidente se puede originar por diferentes factores como el exceso de velocidad, conducir distraído, cansancio, condiciones de la carretera, etc.
Debe usted saber que tiene derecho a recibir una compensación por los daños recibidos durante la colisión, por lo que lo más recomendable es que contrate a los mejores Abogados de Accidentes en Los Ángeles para que puedan asesorarle en su caso.
Basta con una llamada que usted haga donde les brinde toda la información que los abogados requieran para que ellos puedan armar un caso en el que usted recupere la compensación que merece.
Márquenos hoy mismo, en Abogados de Confianza estamos siempre a sus órdenes, buscando que usted siempre esté favorecido y salga lo mejor que se pueda de esta lamentable situación.
No le cobraremos nada por la consulta, ni tampoco por tomar su caso, usted no tiene que preocuparse por ello ya que no pagará nada si no ganamos su caso. Llámenos hoy mismo.
Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis